Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por inclinación a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
La Seguridad en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
“Pero incluso si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa frente a todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al acertar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos educarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su apego nuestro corazón por read more medio del Espíritu Santo que nos ha dado.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.
El ejemplar se establece como una prueba de la recriminación de Noemí contra Dios: «en conspicuo amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del tomo Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la edén futura que se revelará en nosotros.
Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
El flanco de alegría y correspondencia de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da evidencia de la compasión de Jesús, aunque que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.